Explore, taste and learn about Romania through 7 villages

Romania - 6 Days
Jan / 2019
  • History
  • Oenology
  • Cooking
  • Wellbeing
  • Nature

Discover Romania through its most emblematic villages, sites that have been declared World Heritage by UNESCO, authentic places where you can meet the locals and live the culture from the inside. Romania is a country of contrasts that will get into you and will make you return for sure.

I am interested in this trip
from
{{price_final}}€ + Kids + Private trip
from
{{price_final}}€
+ Kids + Private trip
Days 1 Show de cocina en Maize

Tiempo libre para dar un paseo por la zona central de Bucarest donde el Parque Cismigiu toma protagonismo, el espacio verde mas antiguo de Bucarest y el lugar donde antes se daba cita la alta sociedad.

Cena en Maize: Al chef de Maize - Alexandru Petricean, finalista de MasterChef Rumania, con experiencia internacional de primer nivel desde Noma (Copenhagen), Frantzen (Stockholm) o Central (Lima) - le encanta sorprender a los huéspedes al presentarles sabores que les encantan en platos que tienen formas, texturas y colores inesperados.

Days 2 De la ciudad a la naturaleza

Visita Bucarest: Junto con nuestro guía descubre el corazón de Bucarest, el centro histórico conocido como la Ciudad Antigua. Bajo el mandato del presidente comunista Ceausescu el casco histórico fue destruido para construir edificios inmensos como el Palacio del Parlamento y el Centro Cívico en su lugar. 

Comida Restaurante Caru cu Bere (Carro con cerveza): el restaurante más famoso de Bucarest. Su comida tradicional y ambiente alegre lo ha convertido en un clásico para comer en la capital rumana. Si a eso añadimos su longeva historia y el sabor suculento de sus platos, es normal que sea uno de los mejores restaurantes de Bucarest. 

Cena en Atra Doftana, un complejo exclusivo, ubicado a orillas del lago Paltinu Doftana. Te invitamos a un viaje culinario que combina sabores regionales y exóticos y junto con la ubicación impresionante.

Days 3 La Rumania de los Pueblos

Castillo Peles y Brasov:Visita al Castillo Peles y Brasov, la encantadora ciudad con sus majestuosas murallas, la monumental Iglesia Negra, sus pintorescas calles y plazas, rodeada por las colinas y montañas. Almozaremos en el bonito restaurante Sub Tamba.

Viscri: minúscula aldea sajona en lo más profundo de Transilvania, Viscri es, quizá;, uno de los lugares más encantadores del país lo que explica su inscripción en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. No es sorprendente que incluso el príncipe Charles de Inglaterra se enamorase del lugar y se buscase una casa que visita anualmente.

Naturaleza y artesania: Llegada al hotel Valea Verde, donde visitaremos a los queseros artesanales y descubriremos la Iglesia de San Nicolás en Cund. Cena en el hotel donde el chef Jonas Schäfer nos sorprenderá; con una inspiradora visión moderna de la cocina rural, utilizando solo los ingredientes locales más típicos.

Days 4 Sighisoara, Saschiz y Sibiu

Visita a Saschiz, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que también fue visitado por el Prícipe de Gales. Visitaremos la iglesia en la colina, construida antes de 1223. Sighisoara: Paseo por empedradas calles, entre los coloridos edificios y el casco antiguo de Sighisoara, pequeña ciudad y Patrimonio de la Humanidad.

Almozaremos en Crama Sibiu Vechi, restaurante en una antigua bodega. Excursión por Sibiu, la ciudad más encantadora de Rumania. Pasearemos por sus calles empedradas, admiraremos sus coloridos edificios y plazas barrocas.

Clase de cocina rumana: Junto con chefs Aurora Sutea deconstruiremos y rediseñaremos las antiguas recetas locales. Probaremos algunas especialidades, de hace 200 años, con ingredientes de temporada.

Days 5 Viñedos y Monasterio Bizantino

Monasterio Curtea de Arges: la joya del arte bizantino rumano del siglo XIV. El monasterio de Curtea de Arges es uno de los edificios religiosos más hermosos de Rumanía, un lugar de gran historia, leyendas y arquitectura inspiradora.

Prueba los vinos de Rumanía: Visita de la bodega Crama Bauer en la Via Dragasani que es rica en variedades tradicionales de vino, belleza y diversidad natural, gente de mente abierta, enólogos excepcionales, y vino con personalidad. 

Cena en L'Atelier: Cenar en L'Atelier es una emoción, ya que el chef Samuel le Torriellec lleva la cocina al nivel del arte y convierte las recetas en platos ricos, pero deliciosamente sin esfuerzo.

Days 6 Vuelo de regreso

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso

 

Customer who saw this experience also viewed

Foodiestay uses cookies for the proper functioning of its services, if you keep navigating you will be accepting its use. For more information you can read our privacy policy.